El evento de Celebración en Rocket League® del NFL Super Bowl LV comienza el 2 de febrero

El evento de Celebración en Rocket League® del NFL Super Bowl LV comienza el 2 de febrero

SAN DIEGO – 28 de enero, 2021 - Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociación con la National Football League (NFL), anunció que el Evento de Celebración del NFL Super Bowl LV comenzará en Rocket League el 2 de febrero en todas las plataformas. Este evento in-game incluye un nuevo modo de juego llamado “Gridiron”, Desafíos de Evento, y el regreso del “NFL Fan Pack”. 

Gridiron es un nuevo modo de tiempo limitado que toma lugar en un “Champions Field” modificado y adornado con líneas de yardas y mostrando el logo de la NFL. Tendrá acción frenética 4v4 con reglas inspiradas en el fútbol americano, y se reemplazará la pelota estándar de Rocket League por una de la NFL. Para una mirada a profundidad sobre cómo funciona el gameplay de Gridiron, revisa el último blog post aquí. Los jugadores podrán completar nuevos Desafíos de Evento que desbloquearán el Título de Jugador “Gridiron Guru”, Ruedas “NFL”, y 20,000 XP. La Playlist LTM Gridiron y los Desafíos de Evento estarán disponibles desde el 2 de febrero hasta el 8 de febrero. 

Adicionalmente, ¡el “NFL Fan Pack” regresará durante la Celebración del NFL Super Bowl LV! Este paquete tiene Calcomanías Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible por 800 Créditos en la Tienda de Objetos del 2 de febrero al 8 de febrero. 

Para más información sobre la Celebración del NFL Super Bowl LV, lee el último blog post aquí.  

Puedes descargar imágenes aquí

ACERCA DE ROCKET LEAGUE

Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y PC, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. 

Para conocer más acerca de Rocket League, visita www.RocketLeague.com, dale "Like" en Facebook, y síguelo en  Twitter @RocketLeague para las últimas actualizaciones y noticias del desarrollador. 

ACERCA DE PSYONIX

Basado en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Por más de 15 años, el estudio ha sido una fuerza motriz detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluyendo Gears of WarMass Effect 3XCOM: Enemy UnknownBulletstormUnreal Tournament IIIUnreal Tournament 2004y el galardonado éxito de deportes de acciónRocket League®.

© 2015-2020 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, and all related marks and logos are registered trademarks or trademarks of Psyonix LLC. All rights reserved. All other trademarks are property of their respective owners.

Erika Abrego Ejecutivo de Cuenta Sr.