PSYONIX SE ASOCIA CON ESPN X GAMES PARA LA COLABORACIÓN X GAMES ASPEN 2021 DE ROCKET LEAGUE

PSYONIX SE ASOCIA CON ESPN X GAMES PARA LA COLABORACIÓN X GAMES ASPEN 2021 DE ROCKET LEAGUE

SAN DIEGO – 19 de enero, 2021 – Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y ESPN X Games se han aliado para celebrar los X Games en Aspen con nuevos objetos de Rocket League y un evento regional de Rocket League Championship Series (RLCS) X. 

Rocket League tendrá objetos inspirados en X Games en Aspen en la Tienda de Objetos del 21 al 24 de enero y del 28 al 31 de enero. Los objetos en la pestaña de X Games incluirán la “Calcomanía X Games" de Octane, las “Ruedas  de los X Games” y el “Adorno Snowblind.” Habrá dos objetos gratis: el “Letrero de Jugador X-Esquís” y el “Letrero de Jugador X-Patín”.

Adicionalmente, RLCS X será la introducción al RLCS X Games: North America Regional que tomará lugar en línea el 23 y 24 de enero y el 30 y 31 de enero. Esta regional es parte del circuito RCLS X y de un evento oficial de los X Games de Aspen en donde competirán los mejores equipos Norteamericanos; el ganador obtendrá medallas RLCS X Games. Los RLCS X Games serán transmitidos en la app de ESPN, en Twitch y en Youtube el 23 de enero a partir de las 12 PM (hora de México) y 3 PM (hora de Argentina). La audiencia tendrá la oportunidad de ganar Recompensas de Fan de X Games (como el “Letrero de Jugador Knuckle Huck” y los Adornos “X-Patín” y “X-Esquís”) si entran a Twitch durante los RLCS X Games. 

Psyonix y X Games colaboraron anteriormente en 2017 para el Invitacional FACEIT X Games Rocket League en el X Fest de Mineápolis. Para más información sobre la colaboración entre Rocket League y X Games, lee este blog post

Puedes descargar imágenes aquí.  

ACERCA DE ROCKET LEAGUE

Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y PC, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. 

Para conocer más acerca de Rocket League, visita www.RocketLeague.com, dale "Like" en Facebook, y síguelo en  Twitter @RocketLeague para las últimas actualizaciones y noticias del desarrollador. 

ACERCA DE PSYONIX

Basado en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Por más de 15 años, el estudio ha sido una fuerza motriz detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluyendo Gears of WarMass Effect 3XCOM: Enemy UnknownBulletstormUnreal Tournament IIIUnreal Tournament 2004y el galardonado éxito de deportes de acciónRocket League®.

© 2015-2020 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, and all related marks and logos are registered trademarks or trademarks of Psyonix LLC. All rights reserved. All other trademarks are property of their respective owners.

 

 

Erika Abrego Ejecutivo de Cuenta Sr.