Rocket League renueva sus Torneos y Desafíos en su versión free to play

Rocket League renueva sus Torneos y Desafíos en su versión free to play

¡Hola! 

La semana pasada, Psyonix reveló cómo cambiarán los Torneos en Rocket League cuando el juego se vuelva free to play. El día de hoy, se presentó un análisis a detalle de ¡cómo se renovarán los Desafíos con este cambio!

Desafíos

Los desafíos ahora estarán disponibles en todo el juego en lugar ser exclusivos del Rocket Pass como antes de ser free to play. 

El nuevo sistema tendrá Desafíos Semanales, de Temporada y por Evento; cada uno otorgará objetos de personalización, XP, o nuestros nuevos Drops tras completarlos. 

Los Drops se encontrarán como recompensas de Desafíos y a lo largo del Rocket Pass. Al abrirse, estos otorgarán un objeto que se agregará a tu inventario.

¡Checa el último blog post para descubrir todo sobre los Desafíos Semanales y de Temporada, así como las recompensas por completar retos y mucho más!

Torneos

Ya que Rocket League sea free to play estarán disponibles los nuevos eventos Competitivos. Cada día habrá Torneos disponibles, a los que los jugadores podrán acceder desde cualquier región. 

Los jugadores tendrán un Rango de Torneo (tal como el Rango en Matchmaking Competitivo), el cual cambiará cada temporada dependiendo de su desempeño. 

Los Torneos Competitivos se realizarán en formato 3v3 (cuando sean lanzados) y soportarán equipos de todos tamaños: desde un squad completo, hasta un solo jugador. 

Al participar en los Torneos, los jugadores recibirán Créditos de Torneo que pueden ser intercambiados por Copas y que, a su vez, pueden ser intercambiadas por objetos de personalización como Ruedas, Calcomanías Animadas y hasta Explosiones de Gol. 

Consulta en este blog toda la información. 

Mántente atento en RocketLeague.com y síguenos en Twitter para las últimas noticias y lanzamientos. 

Sobre Rocket League

ACERCA DE ROCKET LEAGUE

Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC en la Epic Games Store, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. 

Para conocer más acerca de Rocket League, visita www.RocketLeague.com, dale "Like" en Facebook, y síguelo en  Twitter @RocketLeague para las últimas actualizaciones y noticias del desarrollador. 

ACERCA DE PSYONIX

Basado en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Por más de 15 años, el estudio ha sido una fuerza motriz detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluyendo Gears of War, Mass Effect 3, XCOM: Enemy Unknown, Bulletstorm, Unreal Tournament III, Unreal Tournament 2004, y el galardonado éxito de deportes de acción, Rocket League®.

© 2015-2020 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, and all related marks and logos are registered trademarks or trademarks of Psyonix LLC. All rights reserved. All other trademarks are property of their respective owners.