ROCKET LEAGUE® TEMPORADA 8 COMIENZA EL 7 DE SEPTIEMBRE

El Honda Civic Type R encabeza la octava temporada del Rocket Pass

season_8_key_art.jpg

SAN DIEGO - 1 de septiembre de 2022 - Psyonix ha anunciado hoy que la Temporada 8 de Rocket League comienzará el 7 de septiembre. Rocket League llegará con la Temporada 8 e incluirá una nueva Arena, una Temporada Competitiva y contará con un coche IRL en el Rocket Pass por primera vez, el Honda Civic Type R. 

La Temporada 8 ofrecerá a los jugadores un nuevo Rocket Pass con el Honda Civic Type R, un hatchback ​ de alto desempeño, desarrollado por Honda con el espíritu de las carreras. Los jugadores que consigan el Rocket Pass Premium desbloquearán inmediatamente el Honda Civic Type R (caja de impacto de Octane), y tendrán la posibilidad de desbloquear un Honda Civic Type R-LE mejorado a medida que suban de nivel en el Rocket Pass. Para ver un avance de los objetos del Rocket Pass, consulta la página de inicio AQUÍ.

Otros aspectos destacados de la octava temporada de Rocket League son: 

  • Arena de Sovereign Heights - ¡Una nueva Arena de césped llega con la Temporada 8!
  • Vuelve Haunted Hallows - El escalofriante evento anual dentro del juego regresará a finales de esta temporada. Próximamente se darán a conocer más detalles. 
  • Actualizaciones adicionales - Las recompensas competitivas de la 7ª temporada se distribuirán poco después del comienzo de la Temporada 8. Para obtener más información sobre lo que viene en la próxima temporada, lee la última publicación del blog AQUÍ.

La Temporada 8 de Rocket League estará disponible el 7 de septiembre tras una actualización del juego el 6 de septiembre a las 18:00 México | 20:00 Argentina. Si tú o algún miembro de tu equipo está interesado en obtener códigos para el Rocket Pass Premium, que incluye el acceso al Honda Civic Type R, háznoslo saber y te enviaremos un código cuando la temporada esté en al aire.

Los activos se pueden descargar AQUÍ.


Diana Adán

PR Account Executive

 

Sobre Rocket League

ACERCA DE ROCKET LEAGUE

Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC en la Epic Games Store, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. 

Para conocer más acerca de Rocket League, visita www.RocketLeague.com, dale "Like" en Facebook, y síguelo en  Twitter @RocketLeague para las últimas actualizaciones y noticias del desarrollador. 

ACERCA DE PSYONIX

Basado en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Por más de 15 años, el estudio ha sido una fuerza motriz detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluyendo Gears of War, Mass Effect 3, XCOM: Enemy Unknown, Bulletstorm, Unreal Tournament III, Unreal Tournament 2004, y el galardonado éxito de deportes de acción, Rocket League®.

© 2015-2020 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, and all related marks and logos are registered trademarks or trademarks of Psyonix LLC. All rights reserved. All other trademarks are property of their respective owners.